latinjazz

Danilo Perez llega al festival MedeJazz el 26 de septiembre en Medellin

El pianista panameño Danilo Perez será una de los artistas invitados de la edición #19 del Festival de Jazz MedeJazz 2015 que se realiza en Medellin en la Plazoleta Gardel – Aeropuerto Olaya Herrera desde las 7 de la noche con entrada libre también contará con los grupos de Colombia Mel Pinto Quinteto y The Merenders

Este evento que se realiza cada año 24 de septiembre hasta el 10 de octubre donde se presentarán artistas de la talla de Poncho Sanchez y su Jazz Latino, Eddie Palmieri y cerraran las orquestas de salsa Quinto Mayor de Diego Galé y el reencuentro del Conjunto Clásico con Tito Nieves.

Danilo Pérez una de las máximas figuras del Jazz a nivel mundial se desempeña como Director Artístico del Berkeley Global Jazz Institute y como Fundador y Director Artístico del Panama Jazz Festival. Por medio de su reconocimiento como célebre artista a nivel internacional, busca expandir el conocimiento del jazz a nivel global. Se desempeña también como Embajador Cultural de la República de Panamá y como Artista por la Paz de la UNESCO. Trabajó como Embajador de Buena Voluntad para la UNICEF.

 

 MEL PINTO QUINTETO (COLOMBIA)
 THE MERENDERS (COLOMBIA)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
elit. in nunc leo. ut Donec