lonuevoenlasalsa

Daniela Darcourt lanza su más reciente sencillo titulado «Señor mentira»

La talentosa joven cantante peruana Daniela Darcourt lanzó para el día de los enamorados su sencillo «Señor Mentira» El single, de la autoría del reconocido productor Master Chris “El científico”, le canta al despecho en una canción cargada de engaños y mentiras que con la fuerza de la salsa, nos da una producción llena de sentimiento y el sabor característico del género.

A sus 22 años, Daniela Darcourt se proyecta como una de las voces promesa del género de la salsa en Latinoamérica y Centroamérica debido a su imponente talento y carisma.

Cualidades que la han hecho merecedora de grandes reconocimientos en su carrera, como las nominaciones recibidas a la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur”. 

“Señor Mentira” es la primera entrega de la artista para el 2019, con la que espera seguir consolidando su carrera y proyección internacional, conquistando nuevos mercados musicales como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos