internacional

Daniela Darcourt dió positivo a COVID-19

La salsera peruana Daniela Darcourt confirmó esta semana en sus redes sociales que, dio positivo al COVID-19; tras realizarse una prueba PCR de descarte. Hasta el momento, se encuentra estable y en reposo, aislada por una semana, noticia que acaba de alarmar y sorprender a todos sus fanáticos,.

“Familia bonita, ¿cómo están?, les cuento que después de dos pruebas antígenas negativas, decidí hacerme una prueba molecular, la cual me arrojó positivo a covid la madrugada de hoy… ya vinieron médicos a casa para evaluarme, me dieron como diagnóstico: faringitis aguda, bronquitis aguda y me mandaron una prueba PCR de descarte”, escribió en sus historias de Instagram, Daniela Darcourt.

Asimismo, la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ dijo que ya se encuentra en cuarentena: “Yo ya les había contado que sufro de alergia… pues la doctora que me atendió hoy, me mandó 7 días de descanso y aislamiento con la nueva prueba para descartar ser un falso positivo. Sea lo que sea que pase, yo los mantendré al tanto… desde ya, les agradezco a todos desde lo más profundo de mi corazón por las muestras de amor y cariño que me han venido dando al no verme activa en redes”.

“El amor lo puede todo, así que con mucha paciencia, buena vibra y mucha fe, salimos de esta pronto. Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse… si aún no estás vacunado, hazlo, eso puede ayudar muchísimo a que tu proceso sea millones de veces más leve. Los amo mucho. Atte. La niña que más los adora y saldrá de ésta bien rapidito”, finalizó su comunicado la salsera.

Extraído: de radiomar.pe

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Nullam vel, risus. risus felis libero. adipiscing vulputate,