nacional

«Cuando se abra la puerta» versión salsa con Leo Almengor y Luigui Flores

Lanzamiento oficial la canción  en versión salsa “Cuando se abra la puerta”  de la compositora panameña Kemmy Almengor.  El tema lleva un mensaje de optimismo  frente a la pandemia que vive el mundo entero.    “La pandemia vino a fortalecernos y a hacernos tomar conciencia que no somos países separados, somos un solo mundo y aportando lo mejor de cada uno tendremos un mejor lugar para vivir” Kemmy Almengor.

Luigi Flores, productor internacional radicado en Miami, quién lideró esta producción, le pone su toque de magia a la producción y a los arreglos. “Esperamos con esta canción invitar al público a reflexionar con todo lo sucedido sobre esta pandemia y a ser mejores personas porque a través del arte y la música los tiempos difíciles se viven mejor” Luigi Flores.

Cuando se abra la Puerta lleva un ritmo con sabor alegre, de esperanza y en cada nota musical conecta llevando optimismo frente a la situación que cada uno vive actualmente.

Para la realización de este proyecto se contó con la participación de un selecto grupo de cantantes y músicos de diversas partes del mundo como:

GIO BETA cantante Colombiano, CARLOS CASCANTE de Costa Rica radicado en Seattle Washington, uno de los cantantes de la Harlem Hispanic Orquesta; JOSE CANJURA de San Salvador All Stars, CARLOS RIVAS de Phoenix Arizona, JAN FELIX QUINTANA cantante costarricense de amplia trayectoria, MARLIN DE LA SALSA de Nicaragua y LEO ALMENGOR cantante  y actor panameño, quien ha participado junto a Franco De Vita, La India entre otros.

Como parte del staff de músicos se contó con grandes de talla mundial como:

Trompetas:  José Sibaja, costarricense radicado en Nashville Tennessee miembro del Boston Brass quien ha acompañado a Ricky Martin, Sergio George en Salsa Giants entre otros más.

Trombones:  Jorge Dobal músico Cubano, uno de los músicos de Session más solicitados en Miami.

Segundo Trombón: Desde Colombia Ramón Benitez quien hizo parte del grupo Niche y actualmente forma parte de la banda de Carlos Vives.

Timbales:  Diego Camacho quién actualmente pertenece al Grupo Niche.

Congas: Alexandra Albán quien ha participado en diferentes proyectos con Alberto Barros.

Bongó y Campana:  Ramsés Araya músico costarricense radicado en Miami quién fuera parte de la banda de Rubén Blades y Editus siendo ganador de varios Grammys con su participación en los discos Tiempos y Mundo ambos de Blades.

Baby Bass:  Yorgis Goiricelaya músico Cubano de amplia trayectoria.  Actualmente director de la banda de la cantante cubana Albita.

Producción General, Dirección Musical, Arreglos y grabación del piano:  Luigi Flores, músico y productor musical costarricense de amplia trayectoria radicado en Miami.

Un proyecto musical que busca contribuir al mundo entero con un mensaje de optimismo, fortaleza y nuevas oportunidades.

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
sed tempus ipsum odio justo vel, lectus facilisis mi, non accumsan libero