internacional

Conjunto Clásico, Andy Montañez y Willie Colón en Medellin

El Pabellón Verde de Plaza Mayor en Medellín, fue el escenario donde se vivió el pasado sábado 9 de agosto de un concierto de altura con Grandes de la Salsa como lo son El Conjunto ClásicoAndy Montañez y Willie Colón en la Carpa Cabaret en la Feria de las Flores 2014. Los dirigidos por Ramón Rodríguez y Ray Castro celebraron su 35 años de historia musical con los grandes éxitos que de esta agrupación en las voces de Héctor Luis Pagan y David Navedo quienes interpretaron temas que hiciera famoso Tito Nieves en décadas atras. 

La rumba siguió con el niño de trastalleres Andy Montañez, quien cada vez confirma con su voz que sigue siendo unos de los mas grandes interpretes del genero de todos los tiempos, junto a sus hijos Andy Jr y Harold Montañez en los coros. Sin duda resaltar la excelente selección de músicos colombianos de la orquesta de Juan García, incondicional ya por varios años acompañando al “Niño de Trastalleres“.

Finalmente, el cierre muy para «El Malote» Willie Colón quien siguió estremeciendo al publico con los clásicos de los 70s la gloriosa época con El Cantante de los Cantantes pasando por su tradicional homenaje a Lavoe y continuando con sus clásicos como solista y sonando el trombón poniendo a cantar a todos los presentes en la feria donde se encontraba nuestro corresponsal Enrique «Kike» Torres del Panamá Salsa Team quien compartió con los musicos y artistas y medios de comunicación que estuvieron cubriendo este espectáculo de lujo.

DSC_8267

DSC_8159

DSC_8246

DSC_8380

DSC_8393

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!