Bajo fuertes medidas de seguridad se dio el partido de vuelta en las semifinales de la Liga Panameña de Futbol en el recién inaugurado Estadio Maracana en el populoso barrio del Chorrillo. Un partido de mucha tensión que aprovecho en el segundo tiempo para abrir el marcador al minuto por conducto de Sergio Jordan Moreno al minuto 67 resultado que culminaría el partido 1-0 que igualaría en el global (1-1); pasando al tiempo extra que mantendría el mismo resultado, para ir a la lotería de los penalti.
Los cuatro remates desde el punto penal, fueron acertados por los chorrilleros Yustin Arboleda Buenaño, Miguel Elías Camargo, Sergio Jordán Moreno, y Alberto Raúl Fonseca. Los penales que acertaron, por Plaza Amador, estuvieron a cargo, de Sergio Valentin Ortega y Omar “Pompito” Camargo. Fueron desviados el paraguayo Julio César Castillo y Jair Antonio Carrasquilla.
Y el rival del Rio Abajo FC será el Chorrillo FC tras vencer en la tanda de los penales 4-2 al en la gran final de la LPF, Los técnicos de la final, llegaron en plena crisis, cuando sus clubes estaban en la parte baja. Lopera llego por Parra y Puchito por Morales.