nacional

Camilo Azuquita estará en la pantalla grande

Una de las grandes figuras de la música en Panamá, Camilo Azuquita se le hará una película estilo documental, que contará su vida desde sus inicios y su éxito a nivel internacional, donde se contará por las orquestas y grandes figuras de la música con quién trabajó en sus inicios, así lo reveló Reyna Alonso, madre de A Fernández Alonso, encargado de realizar la película.

«La idea de mi hijo de llevar a la pantalla la vida de Azuquita es para que más personas de nuevas generaciones conozcan todo lo que ha dado Camilo por dejar el nombre de Panamá en alto, en el género del bolero, jazz y la salsa, que vean cómo a este colonense se le conoce y respeta en Europa y Asia», expresó Alonso.

Además de eso, Reyna afirma que las grabaciones se iniciaron en colaboración con GrupoExperimental de Cine Universitario «Gecu» de la Universidad de Panamá a inicios del año pasado. En cuanto a las locaciones, ella indicó que son varias locaciones de la ciudad de Panamá que han utilizado.

Dentro de este proyecto, saldrán dando testimonio sobre la vida de Azuquita, otros grandes panameños como Vitín Paz y Rubén Blades,

Aun no se conoce en cuanto será la producción de dicho documental, pero será revelada en el concierto que dara Camilo el 29 de enero donde cantará sus éxitos.

Se espera que la duración del documental sea de una hora y media, máximo o dos horas. Ademas se busca que el mismo se proyecte en festivales de USA, México y Europa.

 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!