nacional

“Cambia la mentalidad” lo nuevo que trae el cantautor y productor Calito de Sedas

Después de 6 años de trabajo duro y buena música junto a la banda MecániK InformaL, hoy decido dar mi primer paso en esta nueva etapa de mi carrera artística… ¡Sí, mi primer sencillo como solista!. A partir de hoy, busco utilizar mi arte como plataforma para alzar mi voz a fin de aportar
ideas para el desarrollo de nuestra región Latinoamericana.

Como dijo Mahatma Gandhi: “debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”… Por esto, “CAMBIA LA MENTALIDAD” nace de la necesidad de luchar por una Latinoamérica que ofrezca mejores oportunidades para nuestra generación y las futuras generaciones. Mi cultura, mis raíces, mi idiosincrasia, mi panameñidad y el sueño de ver a Latinoamérica crecer y convertirse en una región vanguardista y líder en desarrollo, donde todos los latinos podamos vivir dignamente, sin distinción de ningún tipo, es lo que alimenta mi musa para seguir escribiendo canciones. “CAMBIA LA MENTALIDAD” es una obra que se mantiene fiel a mi estilo musical que, principalmente, busca mostrar la esencia de la panameñidad, rescatando la cultura popular bailable a través de la mezcla entre la Salsa y el Flow característico de la PLENA panameña; movimiento que fue punto de ignición para lo que hoy se conoce mundialmente como Reggaetón.

Esta nueva etapa como solista llega en un momento oportuno ya que siempre he creído que los artistas somos portavoces de la sociedad y como tal, debemos levantarnos para dar una voz de aliento a nuestros pueblos, sobre todo cuando el desarrollo de nuestros países se ve comprometido a causa de la corrupción por parte de nuestros gobernantes.
Sin más que agregar, agradezco especialmente a todos los medios de comunicación (TV – RADIO – PRENSA – MEDIOS DIGITALES), periodistas, locutores, Djs, programadores de radio, presentadores y demás, que creyeron en mi y que, de una forma u otra, se sumaron para apoyarme en la difusión de todo lo que envuelve a mi carrera artística hasta el momento.
A todas las empresas privadas que han depositado su confianza en mi para hacer colaboraciones en las que, juntos, pudiéramos crear obras que brindaran una experiencia diferente, innovadora y que aportara valor a la comunidad.
A los/as curadores/as, promotores/as, productores/as y programadores/as involucrados/as en la realización de festivales Privados y/o Gubernamentales quienes, en su momento, me dieron la oportunidad de formar parte de sus tarimas y codearnos con artistas internacionales. Gracias por que han sido esos espacios los que me han permitido demostrarle al público, la capacidad y el talento de este artista panameño.
A mi equipo de trabajo que ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las difíciles…
GRACIAS!
Y finalmente…. a todas las personas que forman parte de mi comunidad!… Ustedes que siempre están ahí en los conciertos, en mis plataformas digitales y en mis redes sociales dando el apoyo con cada LIKE, cada COMENTARIO, cada SHARE y cada HISTORIA que comparten de mi contenido artístico… esta va por ustedes y para ustedes… son los mejores fans que un artista podría tener y siempre serán parte de mi historia; LOS QUIERO MUCHO FAMILIA… ¡GRACIAS!

El lanzamiento del primer sencillo como solista de Calito de Sedas titulado “CAMBIA LA MENTALIDAD, será lanzado oficialmente este 29 de Octubre de 2021.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
tristique vel, Phasellus libero porta. Lorem ut id