Deportes

CAI supera al Robinhood y avanza a Cuartos de Final de Liga de Campeones

El Club Atlético Independiente de Panamá avanzó a los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019 después de derrotar al SV Robinhood de Surinam por 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final el martes por la noche en el Estadio Agustín Sánchez en La Chorrea, Panamá.

Con la victoria, Independiente  ganó la serie 3-2 en el marcador global y ahora enfrentará al ganador de la llave entre CD Águila y Deportivo Saprissa que se define el miércoles.

Independiente disfrutó de un comienzo soñado y a los 8 ‘ logró la ventaja de 1-0 a través de Abdiel Ayarza.  Un tiro libre  en el área y un cabezazo que fue rechazado condujo a la lucha frente a la portería, con Ayarza llegando a la escena para rematar desde corta distancia.

La ventaja para los anfitriones luego se duplicó a 2-0 en los 35 ‘, con José Fajardo recibiendo un pase de Ángel Sánchez y disparando a la portería.

Pero Robinhood no estaba a punto de tirar la toalla y, de repente, la ventaja se redujo a 2-1 en el 78 ‘  cuando Roche Rosebel siguió un remate desviado de Mitchell Kisoor y anotó.

Al necesitar solo un gol más para avanzar, Robinhood lanzó todos los hombres hacia adelante, pero no pudo encontrar el segundo gol, lo que resultó el pase a cuartos de final para Independiente.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp