Deportes

Barça gana 3-1 al PSG con doblete de Suarez y uno de Neymar

Neymar Jr se ha convertido en el coco del PSG. El delantero brasileño del Barça ha marcado en los tres partidos que ha jugado esta temporada con el conjunto de Laurent Blanc. Neymar abrió el marcador al minuto 17, ya para el segundo tiempo al 66 y al 79 marco el Uruguayo Luis Suarez y para el descuento marco Van der Wiel para el PSG que no pudo alcanzar igualar el marcador.

En la ida de cuartos de final, el crack brasileño ha sido el encargado de abrir el marcador, aprovechando una fantástica asistencia de Messi. ‘Ney’, que ha recibido dentro del área, ha controlado con el exterior del pie para acomodarse el balón y, sólo ante Sirigu, ha definido tirando al palo largo.

Goles con el mismo sello

Anteriormente, durante la primera fase de esta Liga de Campeones, Neymar ya marcó en el Parque de los Príncipes. Fue el 3-2, tras un centro pasado de Alves. El balón le cayó al 11 blaugrana, que colocó lejos del alcance de Sirigu. En el partido en el Camp Nou, Neymar se inventó un golazo desde fuera del área. Un disparo seco, también al palo largo, imparable para el meta del PSG.

VER GOLES

https://www.youtube.com/watch?v=pLugEkchHgc

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!