internacional

Aymée Nuviola y su esposo se recuperan del COVID-19 en su residencia en Miami

La cantante cubana ganadora del Grammy el año pasado Aymeé Nuviola junto a su esposo Paulo Simeón, se recuperaron luego de haberse contagiado con el Covid-19, en su residencia en Miami.

En una entrevista hace unas semanas relató percatarse de que le estaba ocurriendo “algo raro” porque su ánimo estaba muy cambiante.

“Pasaba del nerviosismo a querer dormir todo el tiempo. Hasta que, finalmente, perdí el olfato y el gusto, y decidí hacerme el test del coronavirus, que dio positivo”, relató Aymée, quien personificó a Celia Cruz en la serie de Telemundo.

La ganadora del Grammy 2019 con A Journey Through Cuban Music contrajo el novel virus a pesar de los cuidados que mantiene, consumiendo vitaminas, aspirinas y té de jengibre.

“Hay que ser precavido; esto le puede pasar a cualquiera”, resaltó quien se encuentra promocionando el disco Viento y tiempo, grabado junto al pianista cubano Gonzalo Rubalcaba, en el club Blue Note, de Tokio.

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital y radio online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
Curabitur ipsum felis libero at commodo