internacional

Aymée Nuviola y su esposo se recuperan del COVID-19 en su residencia en Miami

La cantante cubana ganadora del Grammy el año pasado Aymeé Nuviola junto a su esposo Paulo Simeón, se recuperaron luego de haberse contagiado con el Covid-19, en su residencia en Miami.

En una entrevista hace unas semanas relató percatarse de que le estaba ocurriendo “algo raro” porque su ánimo estaba muy cambiante.

“Pasaba del nerviosismo a querer dormir todo el tiempo. Hasta que, finalmente, perdí el olfato y el gusto, y decidí hacerme el test del coronavirus, que dio positivo”, relató Aymée, quien personificó a Celia Cruz en la serie de Telemundo.

La ganadora del Grammy 2019 con A Journey Through Cuban Music contrajo el novel virus a pesar de los cuidados que mantiene, consumiendo vitaminas, aspirinas y té de jengibre.

“Hay que ser precavido; esto le puede pasar a cualquiera”, resaltó quien se encuentra promocionando el disco Viento y tiempo, grabado junto al pianista cubano Gonzalo Rubalcaba, en el club Blue Note, de Tokio.

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital y radio online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
dolor amet, velit, consectetur eget felis dapibus

Pin It on Pinterest