Deportes

Árabe Unido con un pie en la final tras vencer 1-0 al Plaza Amador

Con una fanaticada Plazina que se volcó apoyar a su equipo del pueblo se enfrentaron en el partido de ida de semifinales de la LPF en el Estadio Maracaná Arabe Unido vs Plaza Amador en un partido intenso que termino el primer tiempo igualado a 0-0 con grandes amenazas de los leones quienes llegaron mas a la portería del Arabe. Marco Arroyo anota al minuto 82″ el unico y definitivo.

Mucho drama y polémica se dió en el partido en el que le anularon un gol al Plaza Amador y terminando el partido no cantaron una falta en el área chica.

Ya en los minutos finales Torres tras una falta al borde del área grande cobra el tiro directo que se estrella en el travesaño y le niega el gol del empate en un partido lleno de emoción pese a las polémicas del arbitraje.

Arabe Unido llega dando la sorpresa y anota el único gol del partido dandole medio boleto a la gran final de la LPF cuando ambos equipos se volverán a ver el próximo viernes para definir quien pasa a la gran final en un partido de vuelta que seguro será emocionante de principio a fin en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
adipiscing odio pulvinar tristique efficitur. nec

Pin It on Pinterest