internacional

Angel Canales será homenajeado en Nueva York

Este 29 de junio cumple 65 años y ya se está preparando un homenaje al gran cantante Angel Luis Canales en la ciudad de Nueva York con parte de los músicos que formaron parte de su orquesta y varios cantantes y músicos invitados que ya han confirmado su participación, la productora aun no ha dado mayores detalles, pero ya se organiza para dentro de varias semanas, pronto les mantendremos informados sobre la fecha.

Angel Canales nació en Santurce, Puerto Rico. A los ocho años se mudó con su familia a Nueva York donde vivió en el East Harlem. Recibió desde pequeño gran influencia musical siendo la música de Cortijo y su Combo y la de Ismael Rivera las que más lo marcaron como músico.

Se inició como timbalero en la orquesta de Ray Jay. Fue en esta orquesta donde debutó como cantante cuando tuvo que reemplazar al vocalista. Luego se unió al grupo de Markolino Dimond, ex pianista de Willie Colón. El grupo luego se cambió el nombre a “Ángel Canales y Sabor”.

ha sido uno de los pocos vocalistas que se ha dado el lujo de presentarse sin promotores e itinerarios. Un lujo que le otorgó su verdadera profesión de tallador de diamantes desde hace muchos años, su distancia de los escenarios se debe en parte a la enfermedad que aqueja sus articulaciones desde hace varios años.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
luctus venenatis, id felis commodo leo. ut dolor. sem, libero.