Deportes

AFUTPA hará Juego de Estrellas conmemorando el Día del Futbolista en Panamá

Fuente rpctv.com – La Asociación de futbolistas panameños (AFUTPA) anunció en conferencia de prensa que hará un Juego de Estrellas, conmemorando un año más la desaparición física de Rommel Fernández Gutiérrez, y el Día del Futbolista en Panamá.

De dicho amistoso participarán ex jugadores como Felipe Baloy, Rolando Palma, Mario Anthony Torres, Donaldo González, Blas Pérez, Jorge Dely, Jaime Penedo, Noel Gutiérrez, Mario Méndez, Alfredo Poyatos, Ricardo James, Julio Dely, Pércival Piggott, entre otros.

Además, también estarán en los equipos, Raiza Gutiérrez y Diana Valderrama, en representación del fútbol femenino, el cual también entra en la celebración del día.

La familia de nuestra leyenda, Rommel Fernández, también estarán presentes, en un homenaje que se le dará al minuto 9 del partido, en el ‘Cascarita’ Tapia.

Para este encuentro, la entrada será totalmente gratis, y AFUTPA como responsabilidad social se une al apoyo de Mathías Solís, bebe de tres meses de nacido, que en menos de dos meses necesitará un trasplante de hígado para sobrevivir, por lo que se tomarán los aportes de los que deseen ayudar en la causa.

El cotejo iniciará a las 7:00 pm, y Juan Ramón Solís, Presidente de la Asociación, invitó a todas las barras organizadas del fútbol panameño y a la afición en general para que participen de este gran homenaje.

 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp