internacional

Actos Fúnebres del Maestro Roberto Roena

Los restos de “El Señor del Bongó” Roberto Roena Vázquez, quien falleció el pasado jueves a sus 81 años, serán expuestos el próximo fin de semana en Mayagüez y San Juan.Así lo informó Andrés Waldemar, cantante de la orquesta y portavoz de la familia.
“Agradecemos grandemente al honorable Miguel Romero, alcalde del municipio de San Juan, por su disposición y gran ayuda en todo este proceso y de igual forma, al municipio de Mayagüez y su honorable alcalde José “Guillito” Rodríguez y a todo su personal por tanto amor al maestro”, expresó el integrante de la agrupación de Roena Vázquez.

El próximo sábado, 2 de octubre, el velatorio dará inicio en Mayagüez en honor a su nacimiento y primeros años de infancia. La comitiva fúnebre saldrá de la funeraria Ehret en San Juan recorriendo la costa norte hacia Mayagüez. Se espera que a eso de las 10:45 a.m. haga su llegada al puente de la carretera PR-2 en la Sultana del Oeste. Habrá un recorrido por las calles principales de la ciudad mayagüezana, incluyendo su barrio Dulces Labios.
Luego de este recorrido, llegará al Palacio de Recreación y Deportes, donde el pueblo tendrá la oportunidad de brindarle el último adiós y participar de un acto protocolar coordinado por la Oficina de Cultura y Prensa del municipio de Mayagüez.

Mientras, el domingo, 3 de octubre, el velatorio continuará en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.
A eso de las 9:30 a.m., la comitiva fúnebre hará un recorrido por la calle Aponte en Santurce, donde Roena vivió junto a Doña Raquel, su madre, y luego llegará a los predios del coliseo. Allí, la ciudadanía tendrá la oportunidad de despedir al maestro y presenciar los actos protocolares y el homenaje a la vida de Roena. Se estima que a la 1:00 p.m. inicie el acto protocolar que incluirá presentaciones musicales, un momento ecuménico y mensajes oficiales.

Para participar del evento será requerido el uso de mascarilla en todo momento y presentar evidencia de vacunación e identificación válida. Luego de finalizado el homenaje, los ciudadanos tendrán un tiempo adicional para despedirse del maestro, finalizando el velatorio a las 5:00 p.m.
Por último, el lunes, 4 de octubre,el gobernador de Puerto Rico decreto dia de duelo por lo que las banderas ondearán a media asta a la memoria de Roberto Roena y se realizará el entierro, que será privado para familiares y allegados, en el cementerio Borinquen Memorial de Caguas.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
sem, libero id amet, leo nunc luctus ipsum adipiscing risus.

Pin It on Pinterest