internacional

35 años de carrera artística de Jerry Rivera lo celebrará en el Coca-Cola Music Hall

Jerry Rivera ha sido un artista que marcó una historia en la salsa romántica en la década de 1990 por su juvenil estilo dando un giro a la salsa que venia en años anteriores y con la que todavía se mantiene vigente con clásicos como “Cara de niño”, “Qué hay de malo” y “Esa niña”.

El cantante quien se mantuvo bajo perfil en pandemia al contrario que otros colegas, ha esperado pacientemente su regreso y para celebrar sus 35 años de carrera con su publico que podrá disfrutar de su amplio repertorio desde el nuevo Coca-Cola Music Hall en un concierto que tendrá lugar el sábado, 26 de febrero de 2022. La venta de boletos comenzó esta semana a través de ticketera.com.

Según un comunicado, Rivera no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió su país natal para celebrar con su fanaticada los 35 años de trayectoria musical.

Cabe destacar que Jerry estará en Panamá para celebrar el Día de las Madres el 7 de diciembre junto a La India y Rey Ruiz.

Fuente: endi.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
tristique dolor. elit. mattis vulputate, dictum risus. vel, fringilla mi, eleifend in

Pin It on Pinterest