Deportes

22 mil 750 dólares podría costar boleto para pelea Floyd-Manny

La empresa encargada de la boletería Ticketnetwork publico hace un día en su pagina que los boletos para ver la pelea estan desde 3 mil 640 dolares hasta 22 mil 750 dolares que es el boleto mas caro a nivel de ring

La pelea del año ya tiene fecha y es el dos de mayo en el MGM Grand de las Vegas, entre el campeón absoluto y considerado el mejor boxeador de la actulidad, Floyd Mayweather, en contra del púgil filipino, Manny Pacquiado, quien está a punto del retiro y el cual fue uno de los boxeadores más temidos años atrás.

La bolsa para el anhelado combate está pautada en 250 millones de dólares, la más lucrativa en historia del boxeo, el porcentaje a repartir es un 60% para el norteamericano e invito peleador, “Money” Maywheather , que equivale a unos 150 millones de dólares y un 40% para “Pacman” Pacquiado para un total de 100 millones en una noche.

A pesar, de tener enfrente una de las peleas más anheladas en el mundo pugilístico, será muy exclusiva para aquellos amantes de dicho deporte. “Se cataloga exclusiva”.

Por su parte, aquellos que deseen ver la pelea desde la comodidad de su casa u otras locaciones, deberán pagar aproximadamente 100 dólares, lo cual permitirá añadirle a los peleadores a sus bolsillos unos cuantos millones por la porción que les corresponde del pay-per-view. Se espera que supere los 2.4 millones de dólares que obtuvo el combate entre Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather y llegue a recaudar unos 300 millones.

Para esta disputa se encuentra favorito 3 a 1 el campeón defensor y es la primera vez que después de 5 años se unifican los títulos de los pesos welter.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
venenatis, risus quis, commodo lectus Nullam