internacional

Yolandita Rivera no pudo terminar su presentación en Manizales por problemas de salud

En un comunicado de prensa del Manager y publicista de “La Dama de la Salsa” Yolanda Rivera explican el porque no pudo continuar un show el pasado sábado 19 de mayo en Manizales, Colombia por problemas de salud y pese al deseo de querer seguir cantando a su publico colombiano, tuvieron que detener su participación en el escenario.

 

Comunicado De Prensa

21 de mayo de 2018

Quiero por empezar por darles las gracias al Municipio y al Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Colombia. Ha llegado a mi atención que en los medios de comunicaciones Internacionales han reportado que #YolandaRivera no cumplió con el compromiso este pasado 19 de Mayo en la ciudad de Manizales, Colombia. La Dama De La Salsa Si deleitó a su público con siete canciones, pero en esa última un fuerte dolor no la dejó seguir cantando. Haciendo un esfuerzo extraordinario tomé la decisión de parar su presentación ya que mi prioridad es la salud de Yolanda Rivera. Al llegar a suelo Colombiano después de un largo viaje y debido algún alimento que consumió en el transcurso le produjo serios problemas de salud llevándola a una deshidratación severa la cual fue tratada el mismo día del evento a tempranas horas de la mañana. Cabe recalcar que posterior a este evento, un mes antes, Yolanda había sido sometida a una intervención medica en la cual su médico de cabecera le había informado que ya podía regresar a los escenarios. Personalmente hice el acercamiento con la posibilidad de cancelar el evento pero Yolanda no quería defraudar a su público colombiano que ella tanto quiere y adora y se presentó haciendo un gran esfuerzo.

Es muy triste y de mal gusto que la prensa se olvide del lado humano de los artistas y que desafortunadamente hay cosas que pasan. Yolanda le da las gracias y les envía un fuerte abrazo y agradecimiento a toda la gente que estuvo del cuidado de ella y las atenciones con ella durante su estadía en Colombia.

Roberto Olivares- Manager
(914) 565-1086

Ivette Vega – Publicista
(939) 350-8351″

To Top

Pin It on Pinterest