internacional

Willie Gonzalez realizó una exitosa gira por Europa

EUROPA. El cantante puertorriqueño Willie Gonzalez, quien este año presentó su nueva producción “Cuando estoy con ella”, acaba de terminar de la mano de Salsa Lovers Production su compañía exclusiva de booking para continente Europeo, una extensa gira por seis ciudades en Europa donde se presentó exitosamente junto a su banda Muñeco Salsa Band. En esta gira de conciertos Willie Gonzalez  visitó Roma, Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia donde fue elogiado por sus colegas y la prensa.

“La voz penetrante y segura de Willie González su dominio escénico y su conexión con su excelente banda dejó claro antes sus espectadores que seguirá siendo el Rey de la Salsa Sensual

Ahora se dispone a llevar su calidad interpretativa y todo su talento musical en cualquier escenario donde se presente semejantes a bellas artes de Puerto Rico, el próximo mes retomara su gira por varias ciudades de Estados Unidos en las que se incluyen: New York ,Los Ángeles ,Seattle, ademas visitará Perú, México, Colombia y Panamá.

 

fotos suministradas

To Top

Pin It on Pinterest