internacional

Willie Colón cerró Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia

El malo del Bronx como también se le conoce a Willie Colón fue el encargado de cerrar con broche de oro este evento, que en una ceremonia donde el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, tuvo palabras de elogios para los países que, fueron parte de los XVIII Juegos Bolivarianos, clausurados el pasado sábado 25 en una vistosa ceremonia.

El mandatario colombiano consideró que la integración formó parte de lo que definió como el éxito de la cita multideportiva que tuvo lugar del 11 al 25 de este mes de noviembre.

“Han sido unos grandes juegos, los mejores y Santa Marta cumplió para fueran los mejores”, aseguró el presidente Juan Manuel Santos.

Las 11 delegaciones volvieron a desfilar, pero esta vez con la satisfacción de haberlo dejado todo en el terreno de juego y el orgullo que da portar una medalla en el pecho.

La mandataria agradeció el respaldo del ex-alcalde Carlos Caicedo Omar, a quien llamó el soñador de las justas, y al alcalde Rafael Martinez, de quien dijo “fue el gran gerente de los Juegos”.

Declaró que los juegos han sido limpios, ya que, según aseguró, no ha habido ningún caso de dopaje. Manifestó que se hicieron 450 pruebas y todas salieron limpias. A las 8:40 de la noche Santos clausuró los Juegos y dio paso a la rumba, que estuvo a cargo Jorge Celedón, que abrió el espectáculo musical en medio de una pertinaz llovizna, y para el cierre el salcedo Willie Colón.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx