nacional

Wichi Award 2017 rompe records de audiencia este año

El programa de televisión Suelta el Wichy logró reunir a la farándula panameña en un evento muy bien producido por su creador Franklin Robinson y que se transmitió en los canales de televisión TVN y TVMAX. Los Premios Wichi Awards 2017 realizados el pasado 26 de octubre en el Teatro Assa, que premió lo mejor del espectáculo panameño y empezó a eso de las 7 de la noche recorriendo una alfombra roja al mejor estilo de las grandes premiaciones.

Este premiación logro captar la audiencia esperada y en redes sociales fue trending topic y contó con la presentación de los artistas: Samy y Sandra Sandoval, Kenny y Kiara, Renato, Los Rabanes, Llevarte a marte y su presentadora Kathy Pillips.

LOS GANADORES – En esta versión se premiaron diversas categorías entre ellas personajes de la música, radio, teatro y televisión, donde podemos mencionar Personaje Más Influyente (Roberto Durán), Personaje Más Destacado del Año (Assilem), Canción del Verano (Robinho ft Mr. Saik), la Más Sexy del Año (Gaby Garrido), el Más Sexy del Año (Pablo Brunstein), Mejor Orquesta de Salsa (La K-Shamba), Revelación del Año (La Dezdy), Personaje Más Gracioso en Redes (TR15), Mejor Programa Radial de las Mañanas (El Reventón de la mañana) y (La hora del Rush), Mejor tema de conjunto Típico (Samy y Sandra Sandoval), entre otros.

También participó la guapa diputada Katleen Levy, quien pasó por la alfombra roja con su hijo como pareja y fue la ganadora de uno de los premios.

fotos Demetrio “Moña” Montenegro y Noriel Gutierrez
To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx