internacional

Sergio George mejor productor del año en Latin Gammys

Sergio George es un gigante en la industria discográfica. El maestro musical sigue acumulando éxitos con una carrera que se ha erigido en base al trabajo de calidad que evoluciona con las tendencias del mercado, la seriedad, el sacrificio y la responsabilidad.

En la ceremonia de los premios Latin GRAMMY® fueron reconocidas esas cualidades que resaltan en cada una de sus propuestas, las cuales se convirtieron en parámetros en una industria de constantes cambios.

Sergió George nuevamente recibió el galardón como “Mejor Productor del Año” de la Academia Latina de la Grabación, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Este es el gramófono número 15 que recibe en su carrera.

Los éxitos de sus últimos trabajos como productor continúan hablando por sí solos de un profesional de grandes dimensiones, como se destaca en sus nominaciones a “Productor Álbum del Año” con  “3.0” (Marc Anthony), y “Productor Canción del Año” con “Cambio de Piel” (Marc Anthony).

Considerado como el productor de música tropical por excelencia, cada canción que pasa por las manos de Sergio George se convierte en éxito y cobra un sello particular. Su nombre está inscripto en más de 200 millones de álbumes vendidos, ya sea como productor, pianista o compositor, de muchas estrellas de la música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, el famoso pianista y productor sumó otro gran éxito a la compañía discográfica que preside junto a Gregory ElíasTop Stop Music, y de paso bendijo la música tropical que se crea con decencia.
 
127 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx