breaking news

Sepelio de ‘Cheo’ Feliciano será el lunes, tras ceremonias populares

Abril 18th, 2014 | by Eduardo Molina
Sepelio de ‘Cheo’ Feliciano será el lunes, tras ceremonias populares
internacional
0

EFE 18/04/2014 – SAN JUAN, Puerto Rico (DPA).- El fallecido bolerista y cantante de salsa puertorriqueño “Cheo” Feliciano será sepultado el próximo lunes en su natalciudad de Ponce, en el sur de la Isla de Puerto Rico, luego de ceremonias populares que tendrán lugar en San Juan y en la mencionada ciudad.

Desde tempranas horas de mañana del sábado los puertorriqueños tendrán la oportunidad de despedirse y ofrecer sus respetos a Feliciano, cuyo féretro estará expuesto al público en el Coliseo Roberto Clemente de la capital.

“Haremos una ceremonia solemne, de una manera digna y de una manera que reconozca el sentimiento profundo de admiración hacia el artista”, adelantó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz.

Explicó que el Coliseo abrirá a las 13:00 horas (local) del sábado y estará abierto al público hasta las 21:00 horas. Un horario similar se observará durante el día del domingo.

El lunes en la mañana la misma ceremonia se trasladará a Ponce, donde el féretro estará también expuesto al público desde las 9:00 a.j. en el Centro de Convenciones de la ciudad.

El sepelio se efectuará pasadas las 13:00 horas del lunes en la que se conoce en Puerto Rico como la “Ciudad Señorial”.

En San Juan, según la alcaldesa, habrá guardias de honor todo el fin de semana a cargo de artistas y músicos del género salsero por petición de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.