Coberturas

Santa Claus recorre Latinoamérica entregando regalos en su nuevo trineo Nissan NP300

Para esta Navidad, Nissan decidió ayudar a Santa Claus a entregar regalos a los niños de toda Latinoamérica, por lo cual acondicionó la recién estrenada NP300 convirtiéndola en un trineo. Así, en lugar de surcar los cielos de la región con sus renos mágicos, Papá Noel está llegando con sus obsequios hasta los más difíciles terrenos, gracias a la fuerza e inteligencia de esta versátil pick up.

En Panamá, los niños de Los Centros Parvularios, ubicado en el del área de Las Cumbres, fueron los beneficiados con los juguetes que se le entregaron. Los regalos fueron donados por el Club Activo 20-30 de Las Cumbres.

Los niños de los centros parvularios recibieron con sonrisas y asombro a Santa Claus, que con su barba blanca y su gran barriga, descendió de la NP300 transformada en trineo y cargada de regalos. Luego de la entrega de los obsequios, los niños despidieron a cariñosamente Santa, que emprendió su viaje hacia otro destino entre los agrestes terrenos de Noviciado.

Para llegar hasta su destino, la pick up tuvo que sortear carreteras, caminos de tierra, charcos de agua y agudas pendientes, demostrando que está “lista para lo que sea”.

BENI3862

retoque

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx