nacional

Rubén Blades, Omar Alfanno, Gaitanes, Erika Ender y otros artistas lanzan tema “Sube la Marea”

La empresa Copa Airlines lanzó oficialmente la canción dedicada a la selección nacional de Panamá que participará en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

La canción se titula “Sube La Marea”, y es un homenaje a la selección nacional de fútbol después de lograr la clasificación el pasado 10 de octubre en el estadio Rommel Fernández a su primera Copa del Mundo en la historia.

El tema cuenta que fue escrito por los hermanos Ricardo y Alberto Gaitan quienes tuvieron que ver en la producción, cuenta con la participación de los artistas panameños de diferentes géneros musicales como Rubén Blades, Omar Alfanno, Erika Ender, Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Señoe Loop, Nando Boom, Kafu Banton y Los Gaitanes.

Marco Ocando, Director Senior y Mercadeo de la empresa, manifestó que espera, la canción pueda convertirse en un himno para la selección y como patrocinadores oficiales desde hace 14 años, querían hacer algo diferente ante este histórico momento que se vivirá en Rusia.

fotos Noriel Gutierrez

To Top

Pin It on Pinterest