Domingo , 26 Marzo 2017
Rubén Blades hizo bailar a miles de peruanos en la Feria del Hogar

Rubén Blades hizo bailar a miles de peruanos en la Feria del Hogar

Lima (Perú)Rubén Blades volvió al ‘Gran Estelar’ de la Feria del Hogar por todo lo alto, donde ofreció un espectacular show en la que el público disfrutó de principio a fin los más grandes éxitos del salsero panameño.

Largas colas se formaron desde muy temprano en el recinto de la feria, con la intensión de obtener un buen lugar, para así disfrutar desde cerca el concierto del intérprete de ‘Amor y Control’, ‘Pedro Navaja’ y ‘Prohibido Olvidar’.

El momento emotivo de la noche fue cuando el salsero rindió homenaje a Don Óscar Avilés,Arturo ‘Zambo’ Cavero y al reciente fallecido Rafael Santa Cruz, causando así la euforia del público, quienes no dudaron en aplaudir el detalle de Blades.

El panameño expresó hasta el final su intención de quedarse para seguir consintiendo a su público, pero las normas de la feria de lo impedían.

“Quiero pedirles a todos que se unan al compromiso de crear un país mejor, eso lo estamos haciendo no solo en Panamá sino lo están haciendo ustedes también en Perú y lo estamos haciendo en América”, señaló Rubén Blades quien estuvo acompañado por la orquesta de Roberto Delgado, netamente panameña, ante un atento público.

Aquí un resumen de la presentación del salsero panameño, quien también dedicó un tema al recordado Héctor Lavoe.

EL CANTANTE DE LOS CANTANTES TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE

No se olvidó de otro grande. Indicando que la muerte inicia cuando existe el olvido, Rubén Blades dio paso a rendirle homenaje al gran Hector Lavoe, amigo que siempre tiene presente en sus conciertos.

Con una imagen en el escenario, donde se ve a Blades y Lavoe en su época de juventud, el panameño inició su tributo, con obviamente ‘El Cantante’.

“Hector Lavoe presente aquí y en todo el mundo”, fue una de las frases que dedicó el panameño al gran exponente.

Tras casi dos horas de presentación, Blades se despidió del público, no sin antes resaltar lo mucho que le hubiera gustado quedarse, pero tenía que respetar las reglas de la feria. Y de eso no hay duda, pues Rubén nos tiene acostumbrados a un amplio repertorio, unas historias que nos llevan a la reflexión y su imponente salsa, aquellas que en más de una ocasión se han pasado del horario estipulado, haciéndonos cómplices de su alargado y satisfactorio show.

Unos bien entonados “olé, olé, Rubén, Rubén” lo hicieron salir nuevamente y tras deleitarnos con ‘Muévete’, se despidió definitivamente de la tarima. Es cierto, las reglas se tienen que seguir, solo nos queda esperar su regreso, aquella que- como ya lo anunció- marcará el final de su etapa musical. Se le esperará paciente, maestro, para que siga engalanando los escenarios con elegancia y salsa intelectual… hasta que llegue la inevitable y última despedida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

'