Domingo , 22 enero 2017
Roberto Blades

Roberto Blades

roberto bladesRoberto Blades Bellido de Luna (Panamá, Panamá) es un cantante panameño que desarrolló la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos. Es hermano de Rubén Blades.
El panameño Roberto Blades, se volvió seriamente envuelto en la música después de echar a perder su plan de unirse a la Fuerza Aérea de los EE.UU.. En 1981, con sede en Miami, los músicos se sumaron a él para formar una orquesta tropical llamada La Inmensidad, superando las listas musicales con “Lágrimas” y “Ya No Regreso Contigo” poco después junto al panameño Raul Gallimore.
Después de asociarse con el empresario de música latina Emilio Estefan Jr., el productor y compositor Roberto Blades logró su primer Premio Grammy por su trabajo junto a Gloria Estefan y Marc Anthony, y el primero como solista por “Encore”, una colección de sus grandes éxitos.
Sus canciones más populares son “Ya No Regreso Contigo”, “Lágrimas”, “Casco”, “Señora”, “María”, “Detalles”, “El Artista Famoso” (con la Orquesta Inmensidad), “Poquita Fe”, “Flor Dormida”, “Si Estuvieras Conmigo”, “Víctima De Afecto”, “No Te Puedo Apartar” y muchas más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.