Jueves , 19 enero 2017
Rey Ruiz aprovecho estadía en Panamá para firmar autografos

Rey Ruiz aprovecho estadía en Panamá para firmar autografos

Con una jornada de firma de autógrafos en el Súper Xtra de Ojo de Agua y toma de fotografías en la sucursal de Monterrico, el salsero cubano, Rey Ruiz, inició su visita en nuestro país.

Clientes y fans se deleitaron del autor de “Prometiste Volver”, y por supuesto no faltaron los respectivos selfies y firmas de tarjetas para compartir con amigos y familiares en las redes sociales.

“Estamos muy contentos con este detalle que ha tenido Rey Ruiz, de compartir con los clientes y la gran familia de Súper Xtra. Adicional, nos estará acompañando esta noche durante nuestra participación en la entrega del donativo a la Teletón 20- 30, sumándonos así, este año, también al aporte artístico internacional”, señaló Jennitsell De Rodríguez, Vicepresidente de Desarrollo Organizacional y Humano de Supermercados Xtra.

Además del “Bombón de la Salsa”, Supermercados Xtra contará con la participación de Mirta Rodríguez y Christian Nieto, quienes interpretarán el jingle de Supermercados Xtra creado especialmente para la Teletón 20- 30. Estas iniciativas forman parte del compromiso que tiene la cadena con Panamá y su constante búsqueda por ofrecerles a los consumidores nuevas experiencias de compra.