Jueves , 23 Febrero 2017
Recordando la Salsa Clásica y la Charanga en Platea con la dinastia Buckley

Recordando la Salsa Clásica y la Charanga en Platea con la dinastia Buckley

La Charanga de Andy es una agrupación que se abre paso entre las demás orquestas en Panamá con un estilo diferente, y lo pudimos apreciar el pasado jueves 10 de abril en Platea del Casco Antiguo donde gran cantidad de seguidores y personas que gustan de la buena música en vivo se acercan a un ambiente diferente como en los famosos club de la Malecón de Cuba o Viejo San Juan P.R.

Andy, Popo y Francisco son 3 hermanos influenciados y guiados en su momento por su padre el gran músico Francisco Buckley “Bush” reconocido en muchos países por esa agrupación Bush y su Sonido creadora de la Chola Caderona” y Mariana Soba” entre otras. estos muchachos nos muestran una agrupación fresca que interpretan clásicos de la salsa y temas de Charanga con un sonido moderno que cautiva y se abre paso entre las populares agrupaciones de Panamá.

Nos comentan que para este año se preparan para entrar a estudio de grabación para brindarnos una propuesta diferente y moderna como lo vienen haciendo. suerte muchachos

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

'