Deportes

Real Madrid ya sabe a quienes enfrentará en el Mundial de Clubes

El cuadro del Mundial de Clubes quedó completamente definido con la inclusión de Gremio, flamante ganador de la Copa Libertadores. De esta manera, el Real Madrid ya conoce el nombre de todos sus rivales en el torneo que se celebrará en Abu Dhabi del 6 al 16 de diciembre. Los participantes son, además del conjunto blanco, Al Jazira, Auckland City, Pachuca, Wydad Casablanca, Urawa Reds y Gremio.

El club dubaití Al Jazira, como local, y Auckland City, campeón oceánico, serán los que abran el fuego el 6 de diciembre con el primer encuentro, el correspondiente a los playoffs. El vencedor de este duelo se medirá tres días después a Urawa Reds, campeón asiático, en cuartos. Después, en semifinales, esperará el Real Madrid.Por lo tanto, el primer rival de los blancos saldrá de entre Urawa y el ganador del Al Jazira-Auckland. El 13 de diciembre será el estreno madridista.

Por el otro lado del cuadro, Pachuca y Wydad disputarán el choque de cuartos de final el 9 de diciembre como representantes de la CONCACAF y la CAF. El ganador de este enfrentamiento se medirá con Gremio, campeón de América, en principio el rival más duro del Madrid en el torneo y que supuestamente disputará la final ante los blancos, programada para el 16. Todo está listo para buscar al mejor equipo del mundo. El Madrid ya conoce contra quiénes se jugará el título.

Extraído de as.com

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx