internacional

Puro afinque con “Las Leyendas de la Salsa” Willie Rosario, Bobby Valentin y Sammy Marrero con sus orquestas en Miami

Por Emiliano Bellido. SALSA LEYENDS GROUP presentó un evento para salseros de la mata con este increíble trío de íconos de la Salsa en un solo escenario, el histórico auditorio War Memorial de Fort Lauderdale, Fl. el pasado sábado 3 de marzo, donde le tocó abrir el show a [el señor Afinque] Willie Rosario quien interpreto algunos de sus clásicos como “El callejero”, “La amistad”, “Queda ahí”, “Maina, “Echame la culpa a mí”, “Anunció Clasificado” y algunos temas su reciente producción. Luego el turno fue para Sammy Marrero y orquesta, quien cantó temas como “Somos el Son”, “Chiquilla”, “La Cuna Blanca”, “Payaso” y “La Cuna Blanca” que dedicó a Raphy Leavitt y al trompetista Luisito Maisonet.

Ya para cerrar le tocó al Rey del Bajo Bobby Valentin quien interpretó parte de su repertorio de éxitos, entre ellos temas, “Linda Teresa”, “Libro de Amor”, “Part Time Lover” , “Porque me citas” y “Huracán” donde se destacó el trombonista Edwin Citrón en un excelente solo de trombone también tocaron “Doña Bella” y otros temas mas.
El evento que se realizó a 45 minutos de Miami en el War Memorial Auditoriumse reunió en un día, un escenario a todos los amantes de la música del sur de la Florida con 
estas tres leyendas de la salsa y los amantes de la música pudieron ser parte de un evento Histórico, 

 

To Top

Pin It on Pinterest