compotenciasdebailes

Panamá es Bicampeón de baile en Euroson Latino 2017 en México

Panamá dice presente una vez mas en el Euroson Latino 2017 con la participación un año mas de la Academia Salsa y Sabor dirigida por Luis Athkinson.

El Team Panamá participó el día de ayer miércoles en la clasificatoria de Solo Masculino donde Tony Navarro pasa a la final de #1, luego la clasificatoria en categoría Pareja Amateur con la participación de Andrés y Lilian Mendez pasan de 1eros a la Semifinal.

En horas de la noche se lleva a cabo la Competencia de Grupo de Salsa Amateur donde los chicos logran un valioso 4 lugar luego de competir con 14 grupos de diferentes estados de Mexico y la gran final de Categoría Shine Femenino con la participación de 14 grupos entre ellos de Mexico, Colombia y Perú nuestras chicas logran ganar por 2do año consecutivo el 1er Lugar levantando una vez mas nuestra hermosa tricolor convirtiéndose así en las Bicampeonas Categoría Shine Femenino del Euroson Latino 2017.

Hoy jueves estamos en las finales de: Pareja Amateur Lazaro y Andrea Pareja Pro-Am Alfonso y Andrea Solista Masculino Tony Navarro, Solista Femenino Alisson Rodriguez Y el Team Shine Masculino.

 

To Top

Pin It on Pinterest