Deportes

Panamá cae en partido amistoso 2-1 ante Iran en Australia

Un partido muy conservador, con un equipo joven Panamá cae en partido amistoso frente a Irán 2-1 luego de clasificar al Mundial Rusia 2018, encuentro que se realizó en el Merkur Arena en Graz, Austria. La alineación titular de Panamá para el fogueo estará integrada por José Calderón, Leslie Heráldez, Roberto Chen, Jan Carlos Vargas, Eric Davis, Manuel Vargas, Armando Cooper, Ricardo Ávila, Josiel Nuñez, Marcos Sánchez y Gabriel Torres.

El equipo de Iran aprovecharon a los panameños en los primeros minutos y abrieron el marcador al minuto 15´de penal Ashkan Dejagah. y al 18´volvieron anotar por conducto de Saman Ghoddos, luego Gabriel Torres descontó al minuto 39 de tiro penal

Amir Murillo entra al minuto 35´ y en la primera mitad entra Ismael Diaz y Alfredo Stephen vieron acción en el segundo tiempo donde el equipo canalero propuso mas pero no pudo concretar tras cerrar muy bien sus lineas el equipo de Iran, aunque hubo mucho toque de balón en el medio sector y mucho anticipo y robo de pelotas por ambos equipos.

Previo al encuentro, Bolillo Gómez manifestó a RPCTV.COM: “ Es un equipo bueno con mucha técnica, no es tan grande y fuerte como el otro, pero son muchachos que van a entrar a disputar algo hacia el Mundial y que todos vamos tener la oportunidad de verlos y desearles lo mejor. Vamos a enfrentar a un equipo fuerte, grande, rápido, invicto en la eliminatoria, muy difícil el partido entonces sino vienen la mayoría de los jugadores de la eliminatoria hay que sacarle provecho a estos”.

Único antecedente

Panamá e Irán se han enfrentado en una sola ocasión y jugaron el  18 de diciembre de 2004 en Teherán con victoria para los locales por 1-0 con gol de Alí Daei.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx