orquestas

Panama Brass

Panama Brass Quintet, nace en el año 2008 como una alternativa a la inquietud de Juan Pagan (trompeta), Fernando Bolívar (tuba), Eric de León (corno francés) y Luis Zuñiga (trompeta); en la cual en primera instancia se reunieron para tocar en forma de pasatiempo, repertorio para quinteto de brass. Con el pasar de los años por razones de estudios y de índole personal, los miembros han cambiado a los actuales y el quinteto se dirige hacia nuevos horizontes, con miras de internacionalizar el grupo y competir con los más altos estándares musicales.
Actualmente, se preparan para lanzar al mercado su primer disco en el mes de diciembre, el cual contendrá villancicos panameños y Latinoamericanos.
En los dos últimos años el quinteto ha participado en importantes eventos musicales y sociales en Panamá, tales como: la inauguración de la Torre Morgan & Morgan en Ciudad de Panamá, Collage de la Asociación Nacional de Conciertos, Festival Abierto en el Parque Omar y diversos recitales en las diferentes bandas profesionales de la República de Panamá.
También trabajan en estrecha colaboración con la Fundación Crescendo, para el desarrollo integral de los músicos de las bandas escolares de Panamá, y en realzar y proyectar la cultura musical en las comunidades de nuestro país.
Integrantes:
• Juan Pagan – Trompeta
• Avenicio Núñez – Trombón
• Roberto Ortega – Trompeta
• José Zúñiga – Corno Francés
• Alexander Quiel – Tuba
Panama brass 03
Panama brass 05
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top

Pin It on Pinterest