Domingo , 22 enero 2017
Oscar Hernandez y su Quinteto Alma Llanera en Concierto

Oscar Hernandez y su Quinteto Alma Llanera en Concierto

El pianista y director de Seis y Son del Solar con Ruben Blades en los 90s será presentado por La Federación de Jazz del Condado de San Luis Obispo quienes están emocionados al tener en concierto al galardonado ganador de varios premios Grammy Oscar Hernández y su Quinteto;

Este es el concierto conmemorativo anual de Marilyn Greenberg de Jazz Feds y se llevará a cabo el sábado 21 de enero a las 7:30 pm en el Unity Concert Hall, 1130 Orcutt Road / San Luis Obispo.

Hernández, pianista y líder de la aclamada Harlem Orchestra, cuenta con su grupo de estrellas compuesto por Jimmy Branly en la batería, Justo Almario en saxofón y flauta, Eddie Resto en bajo y Christian Moraga en percusión.

Este quinteto internacional de jazz latino ha tocado con Freddie Hubbard, Mongo Santamaría, Tito Puente, Carlos Santana y Arturo Sandoval, entre muchos otros.

Los boletos cuestan $ 25 para la admisión general, $ 20 para los miembros de la Fed de Jazz y $ 15 para los estudiantes. Los boletos anticipados también están disponibles en Boo Boo Records en SLO. Las puertas abren a las 7:00 pm. Puede encontrar más información en www.slojazz.org, www.oscarhernandezmusic.com y llamando al (805) 546-3733.