internacional

Oscar de León y la Dimension Latina en conversación para Reencuentro

El Sonero del Mundo, Óscar De León en entrevista con el periodista Vladimir Villegas en el programa “Vladimir a la 1″ transmitido por Globovisión, confesó que se encuentra en conversaciones para realizar trabajos junto a Porfi Baloa y con miras de juntar de nuevo a La Dimensión Latina, aunque al parecer el trombonista y también fundador de la orquesta César Monges conocido como “Albóndiga” no quiere grabar, pero el sonero dijo ante las cámaras “Voy a tratar de convencerte Monges para que nos reunamos…”

dimension latina 04

Por otra parte comentó “No tengo el estrellato en la cabeza, soy una persona normal”, puntualizó y agregó que en el mundo del entretenimiento los artistas deben ser naturales y espontáneos. “Me gusta dar autógrafos, tomarme fotos”, dijo.

Confesó que es una persona normal que ríe y llora. y lamenta por lo que atraviesa su pueblo venezolano diciendo que son muchas las veces que uno mismo es culpable de situaciones que vive.

El llamado “Sonero del Mundo” también comento sobre el lanzamiento de su nuevo libro biográfico, que detalla situaciones de su vida como el caso judicial en el que estuvo involucrado. Dijo que estuvo preso “injustamente” por la “avaricia de la gente (…) Está explicadito para que vean las patrañas que hace la gente para arrebatarte lo que has trabajado”, subrayó.

26 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx