nacional

Oscar Cruz, de la Kshamba comparte con miembros de la orquesta de la Policía Nacional

El director de la orquesta de salsa La Kshamba, Oscar Cruz, visitó la semana pasada las instalaciones de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón para intercambiar conocimientos en materia de música, percusión y claves, con miembros de la banda y orquesta de la Policía Nacional.

El músico y percusionista panameño desde hace más 20 años, transmitió sus conocimientos y estudios sobre música latina en general a miembros de la banda conversó sobre sus experiencias y trabajos junto a la fundación Danilo Perez quien le ha dado la oportunidad de enseñar sus conocimientos a jóvenes de estractos humildes que llegan a la fundación al igual nos hablo sobre su participación dentro del grupo de Jazz de Danilo Perez y sus giras.

Con los miembros de la banda policial estuvo el Subdirector Operativo de la Policía Nacional, David Ramos, quien agradeció a los integrantes de esta orquesta el tiempo que le entregaron a nuestros artistas.

Los integrantes de la banda de la Policía hicieron preguntas y estuvieron satisfechos con la información brindada y los datos que les dió Oscar Cruz.

To Top

Pin It on Pinterest