nacional

Orquesta La Kshamba acompañó magistralmente a los cantantes en el Festival de la Salsa Sensual

Los héroes anónimos del concierto del pasado sábado 13 de mayo “Los hermanos Cruz”, Rey y Oscar junto a los miembros de La Kshamba, cumplieron y dejaron satisfechos a los fanáticos de la salsa sensual en la Fiesta de JD en el Hotel El Panamá, como a los artistas quienes elogiaron a una de las principales orquestas de Panamá, quienes acompañaron a los 7 cantantes internacionales que se presentaron en el “Festival de Salsa Sensual”.

La orquesta arrancó a las 9:30 de la noche con varios temas de su repertorio para calentar los motores y luego acompañar a Héctor Rey, Omar Negron, Edgar Joel y Anthony Colón, Giro Lopez, Mauricio Silva, Pedro Arroyo y Tito Rojas respectivamente, solo con 2 pequeños intervalos para cambiar dotaciones utilizadas por los artistas. Mucha gente comentaba si estaban tocando con pista los artistas, ya que sonaba muy semejante a los temas originales, debido a la preparación y ensayos previos al evento, de los temas que iban interpretar los artistas” aclaró Oscar Cruz.

Este lunes estaremos estrenando en nuestra radio SALSA 106 online el nuevo sencillo de la orquesta la Kshamba y estaremos conversando con Oscar Cruz su director.

To Top

Pin It on Pinterest