internacional

Nueva Generación de Salseros se hacen sentir con su 2º concierto Somos la Salsa

El trompetista y director musical Joseito Ruíz presento en concierto Somos la Salsa 2 – el pasado sábado 13 de mayo en San Juan, Puerto Rico sala de eventos Edif. ILE Ave. Kennedy, luego del éxito hace varias semanas en la discoteca Latin Roots se volvió a realizar un espectáculo de altura y muy bien organizado, aunque el respaldo del público no fue el esperado, pero si se noto las ganas de una nueva generación salsera de cantantes y músicos que dieron lo mejor de ellos.

Nuestra música no muere, muere la gente que no apoya o no quiere entender que estamos en el 2017 y hay nueva música, nuevos músicos, nuevos cantantes, todos de calidad, que crecieron escuchando y aprendiendo de las generaciones pasadas, la cual respetamos y agradecemos su legado. Pero si no apoyan o respaldan este tipo de eventos donde se reunieron a algunos de los mejores músicos y cantantes de esta generación. Será muy difícil que nuestra música -La Salsa- continue su camino”, así se manifestó en el concierto y en sus redes sociales Joseito.

Entre los músicos y cantantes que participaron del evento estuvieron Juan José Hernandez, Willito Otero, Manolito Rodriguez, Kayvan Vega, Michell Braba, N´Klave, NG2, Onda Moderna. 

“Yo no me quito, y seguiré defendiendo y haciendo lo que me gusta porque creo en mi y en los míos. El pasado sábado triunfamos porque lo disfrutamos y lo disfrutaron toda la gente que dijo presente, y eso es lo importante. Bailadores, después no digas que no te invite.. Gracias a todos…” así se despidió de su público el músico boricua.

 

To Top

Pin It on Pinterest