Coberturas

Nissan Kicks, el nuevo crossover global de Nissan, llega a Panamá

Nissan presentó en Panamá su nuevo crossover global Nissan Kicks, un crossover con diseño atrevido y vanguardista que cautivará al mercado local.

La presentación del modelo se realizó en el stand de Nissan en el Panama Motor Show 2016 y contó con la presencia del Sr. Rodrigo Centeno, Director de Mercadeo de Nissan para la región de Latinoamérica y el Caribe, quien hizo la develación del nuevo Nissan Kicks.

Nissan Kicks es un modelo pensado para los clientes latinoamericanos, fue diseñado y concebido en nuestra región y es la primera vez que Nissan lanza un modelo global desde nuestra región. Estamos seguros que este modelo será muy atractivo para nuestros clientes y contribuirá con nuestros objetivos de crecimiento en Panamá y en toda la región”, comentó Rodrigo Centeno.

De igual forma, el director de mercadeo compartió detalles sobre los objetivos a corto plazo de Nissan Kicks en la región entre los cuales destaca atender las necesidades de un mercado joven que exige vehículos que se adapten a sus requerimientos de movilidad, tecnología e innovación.

El crossover fue presentado recientemente en Brasil, con una exitosa presencia durante los juegos de agosto y acompañando el recorrido de la antorcha por 326 ciudades brasileñas. Adicionalmente Nissan Kicks alcanzó, en apenas 2 semanas, más de 2.000 unidades vendidas a través de una estrategia de preventa lanzada en el país.

Nissan Kicks llega a complementar una larga historia de innovación en un segmento donde, a partir del lanzamiento de Nissan Murano en 2003, ha mantenido su liderazgo gracias a vehículos como X-Trail o Qashqai que fortalecen el espíritu de Nissan, Innovation that Excites.

Para conocer más de Nissan Kicks visita el stand de la marca japonesa durante el Panama Motor Show del 30 de septiembre al 9 de octubre.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

 

To Top