Miércoles , 22 Febrero 2017
Nissan inaugura nueva sucursal en calle 50

Nissan inaugura nueva sucursal en calle 50

Pensando siempre en innovar para sus clientes, Excel Automotriz inaugura su nueva sucursal de Calle 50 a la altura de Vía Brasil.  Ubicada en el corazón de la ciudad de Panamá, la nueva sucursal cuenta con 1590 mts2 , dos pisos de exhibición altamente modernos, diseñados con las últimas especificaciones para dar gala a todos los increíbles modelos de autos Nissan.  El nuevo diseño le permitirá al cliente apreciar cómodamente y con tranquilidad su futuro vehículo mientras que los expertos de Nissan le presentan todas las bondades de cada modelo.

Con su céntrica ubicación, los que visiten la nueva sucursal tendrán la oportunidad de hacer el “test drive” de cualquier vehículo en un área altamente transitada lo que le dará al chofer una experiencia real del manejo y capacidades de todos los autos Nissan.

“Con esta nueva sucursal, Excel Automotriz y Nissan afianzan su posición de líder de mercado en Panamá con lo que es indiscutiblemente el mejor showroom de autos en el país,  Estamos muy emocionados con todas las innovaciones que trae Nissan y por supuesto que con esta nueva sucursal se las podremos mostrar a toda nuestra clientela”, así comentó Everst Figueroa, Gerente General de Excel Automotriz.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo POMA, origen y base de la expansión del mismo, y la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y, por medio de Autofácil, en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

En Panamá Excel Automotriz actualmente distribuye las marcas Nissan e Infiniti; además de ofrecer la venta de autos usados y atractivos planes de crédito por medio de Autofácil. Excel Automotriz cuenta con un equipo local de más de 600 colaboradores que por los últimos 2 años ha sido premiado como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento otorgado por Great Place to Work Institute. Además su enfoque de satisfacción del cliente, utiliza dos ejes principales que consisten en presentar al consumidor una experiencia de compra diferente y un servicio post-venta inigualable cuya plataforma es la capacitación constante y el capital humano.

 

'