Coberturas

Metrobank presentó a clientes y amigos, la obra de teatro “Mano de Piedra: Duran un KO Musical”

Panamá, 8 de octubre de 2015. – MetroBank, S.A, comprometido en fortalecer la relación con sus clientes, llevó a cabo su evento anual durante obra de teatro Mano de Piedra Durán un K.O. Musical

En este magno evento, Ejecutivos del Banco y miembros de la Junta Directiva, disfrutaron junto a clientes y amigos, de una extraordinaria velada, fortaleciendo así la relación y confianza que deposita su exclusiva clientela en esta prestigiosa institución financiera.

 

 

Para MetroBank resulta un orgullo participar en eventos como este, mediante el cual cumple su compromiso como empresa socialmente responsable, promoviendo y apoyando acciones que resaltan y fomentan la cultura y las expresiones artísticas de nuestro país, realizando además un importante reconocimiento a un gran legado del deporte panameño y gloria del mundo, como lo es Mano de Piedra Duran.

MetroBank se establece en Panamá como una opción sólida y comprometida con el servicio personalizado y de excelencia para sus clientes; en donde la confianza de los mismos, sigue siendo su mayor activo.

METROBANK… ES CONFIANZA

Información sobre MetroBank

MetroBank ofrece una completa plataforma de productos en las áreas de Banca Privada y Banca Corporativa adecuadas a las necesidades de su exigente clientela. El financiamiento a corto y mediano plazo tanto en el segmento corporativo como en el privado es una de sus fortalezas. MetroBank se constituye en un importante aliado estratégico de sus clientes ayudándole a lograr sus metas y objetivos de la mejor manera y mediante un servicio personalizado de excelencia y de calidad.

MetroBank posee una infraestructura tecnológica innovadora, confiable de primer mundo, lo cual garantiza un servicio completo y efectivo en todo momento. Estos valores, en conjunto con un patrimonio de más de $97 millones de dólares que convierten a MetroBank en una opción ideal para cualquier necesidad bancaria que el cliente pueda presentar.

El Banco dirige sus operaciones desde sus oficinas corporativas en Torre MetroBank en Punta Pacífica y posee sucursales en el área Metropolitana de la ciudad de Panamá, la Zona Libre de Colón y en David, Chiriquí.

 

 

To Top

Pin It on Pinterest