breaking news

Más de 20 mil personas en el cierre del Panamá Jazz Festival 2016

Enero 18th, 2016 | by Eduardo Molina
Más de 20 mil personas en el cierre del Panamá Jazz Festival 2016
internacional
0
más de 20 mil personas disfrutaron el cierre del la 13º edición del Panamá Jazz Festival 2016 el sábado 16 en Ciudad del Saber en Clayton Panamá. La directora de la Fundación Danilo Pérez, Patricia Zarate, dijo que cada año reciben las solicitudes de muchos jóvenes de distintas partes de Panamá, interesados en obtener una beca para estudiar en alguna universidad del extranjero.
Grupos que se presentaron en el cierre del festival de jazz:
Way Nort, Tal Gamlieti Trio , New England Conservatory, Berklee Global Jazz Institute, The Pan – American Detroit Big Band; luego la sorpresa de la noche Danny Rivera (con la the Pan-American Detroit Band y Danilo Perez luego hizo duo con Danilo Perez Padre)
Y para el cierre del programa le toco a la orquesta la Kshamba quién acompaño al salsero de Puerto Rico Tony Vega; y el mismo pidió que subieran a tarima Willie Panamá, Omslig d León y Wichie Camancho quienes le hicieron un homenaje al brujo de borinquen Ismael Rivera interpretando en un popurrí de sus temas.
Se entregaron becas para ir a la Universidad en Boston para tomar clases y especializarse en percusión, vientos  por cinco semanas y dos semanas.
al final Danilo agradeció a los voluntarios y a todo el equipo por el trabajo realizado durante el festival de jazz.
fotos Rey Hawkins

Comments are closed.