Deportes

Manchester City le mete 4-1 al Real Madrid en Los Ángeles

En un encuentro que poco o nada parecía amistoso, el Manchester City le recetó una goleada de 4-1 al Real Madrid en el Memorial Coliseum de Los Ángeles por la International Champions Cup.

El partido empezó con un dominio amplio del Manchester City, que luego se vería reflejado en el marcador.

Al minuto 52, Otamendi abrió el marcador luego de un cabezazo de Stones que rechazó Casilla y en el rebote el argentino mandó el balón al fondo de las redes.

El 2-0 fue obra de Sterling, luego de una triangulación seguida en un pase de profundidad el jugador del City logró vencer al arquero madridista para aumentar el marcador.

Al minuto 67, en un pase en diagonal en el área, el jugador Stones anotó el 3-0 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola.

Para rematar el juego, los del City se gastaron una pared. Luego Díaz hizo un disparo que terminó ingresando en el marco de Kiko Casilla para poner el 4-0

Los dirigidos por Zidane lograron conseguir el descuento, luego de un golazo del juvenil Óscar, que con un disparo fuera del área, dejó vencido al arquero del equipo ingles.

Marcelo intenta recuperar el balón en un juego para el olvido para el Real Madrid.

Ficha Técnica

Manchester City 4 – Real Madrid 1

Manchester City: Ederson (Grimshaw, m.79); Walker (Duhaney, m.69), Danilo (Sané, m.79), Kompany (Mangala, m.46), Otamendi (Adarabaioyo, m.79); Stones, Toure (Roberts, m.79), De Bruyne (Díaz, m.69), Foden (Nasri, m.46); Aguero (Sterling, m.46) y Jesús (Zinchenko, m.69).

Real Madrid: Navas (Casilla, m.46); Carvajal (Vallejo, m.62), Nacho (Tejero, m.62), Varane (Achraf, m.62), Marcelo (Theo, m.62); Casemiro (Marcos Llorente, m.62), Kovacic (Óscar, m.62), Modric (Ceballos, m.62); Isco (Asensio, m.62), Bale (Lucas Vázquez, m.62) y Benzema (Mayoral, m.62).

Extraído de el tiempo.hn

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx