latinjazz

Luis Carlos Pérez saxofonista panameño participará en el “Jazz en Chile por La Paz”

El saxfonista panameño Luis Carlos Pérez y Coordinador de Programas Educativos de la Fundación Danilo Pérez para el Panamá Jazz Festival formará parte del festival de “Jazz en Chile por La Paz” los días 12, 13 y 14 de Abril.

? LUIS CARLOS PÉREZ:
Saxofonista y compositor panameño. Pérez estudió en el Conservatorio de Música de Panamá, Universidad de Panamá, Escuela Contemporánea de Música y recientemente culminó estudios de Maestría en Composición de Jazz en el Conservatorio de New England (NEC), Boston, Estados Unidos. En NEC estudió con los maestros Danilo Pérez, Charlie Banacos, Jerry Bergonzi, George Garzone; y composición con los maestros Ken Schaphorst, John Mallia y Michael Gandolfi. Pérez fue galardonado con el Premio al Estudiante Sobresaliente y Emprendedor “NEC Tourjee Award”. También obtuvo una beca internacional de la Fundación Danilo Pérez. Ha tocado en diversas ediciones del Panama Jazz Festival, además de una edición del Festival de Jazz Plaza en La Habana, Cuba, y el Detroit Jazz Festival, entre otras. Ha acompañado a artistas como Celia Cruz, Ruben Blades, Willie Colon, Gilberto Santarosa entre otros. Y tocado con los artistas de jazz Danilo Perez, Phil Ranelin, Luisito Quintero, entre otros.

Actualmente es el Coordinador de Programas Educativos de la Fundación Danilo Pérez y compartirá en este prestigioso festival junto a su compatriota Carlos Agrazal y a la también saxofonista esposa de Danilo Pérez y directora de la Fundación Danilo Pérez, Patricia Zarate.

CONCIERTO DE CIERRE: Sábado 14 de Abril

To Top

Pin It on Pinterest