Domingo , 26 Marzo 2017
“Los Bravos de la Fania” iniciarán gira en el James L. Knight Center de Miami

“Los Bravos de la Fania” iniciarán gira en el James L. Knight Center de Miami

Las leyendas de la salsa Ismael Miranda, Bobby Valentín, Roberto Roena, Richie Ray & Bobby Cruz se preparan para ofrecer una gira de conciertos que hará historia en el mundo de la industria musical. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, viernes 20 de junio, a través del portal Ticketmaster.com.

El concepto de Los Bravos De La Fania surge después que todos estos artistas grabaron un tema con Ismael para su nuevo trabajo musical, producido por Víctor Manuelle. “Es un encuentro de amigos, es una reunión de panas. Este es un junte entre hermanos y queremos traerle a la fanaticada un gran evento de salsa brava para que puedan ver que estamos vigentes y llenos de energía,” acotó Ismael Miranda.

Desde el 12 de septiembre, los ídolos estarán celebrando los 50 años de la Fania All-Stars, el legendario concepto musical creado por los maestros Johnny Pacheco y Jerry Masucci. La Fiesta arrancará en el James L. Knight Center de Miami y próximamente se anunciarán fechas en otras ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica.

los bravos de la fania

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

'