Videos

La joven agrupación Mecanik Informal presenta su video clip “Deja la Takilla”

“Con el flow que le gusta a los pollos y cuadra a las chamakitas”, términos que utilizan los jóvenes en Panamá quienes están gozándose esta fusión de Salsa, Timba y música Urbana con letras del diario vivir que presentan en sus canciones la joven agrupación Mecanik Informal  quienes presentan su nuevo tema y video musical “Deja la Takilla” que empieza a sonar en las radios y redes sociales.

Deja La Takilla es una de esas canciones que la gente pide cuando tocamos en vivo ya que el panameño se identifica rápidamente con la situación que narramos”, afirma Carlos De Sedas, cantante  y uno de los compositores de este tema.

DeSedas, comenta que el proceso creativo de la Takilla, como de cualquiera de sus canciones empieza por la idea de un tema y algo de letra. Una vez tienen esa base para arrancar, van creando la base armónica y progresivamente siguen con los arreglos de la sección rítmica y por último  incorporan los instrumentos de viento metal.

Cabe destacar que la composición de la  canción  estuvo a cargo  de  Daniel Jimenez, Carlos De Sedas y los arreglos musicales por José Lovell, Gabriel Morán y Daniel Jimenez, todos miembros de la banda mientras que la producción y grabación fue realizada por  Vicente Ríos Silvestre  de  Piso 3 Studios.  La Mezcla y masterización se realizó en Argentina.

Ver Video Vlip – DEJA LA TAKILLA – Mecanik Informal

To Top

Pin It on Pinterest