Viernes , 20 enero 2017
La firma BioLand presenta su nueva marca: BioLand Organics

La firma BioLand presenta su nueva marca: BioLand Organics

La firma BioLand presenta su nueva marca: BioLand Organics, la cual ofrece una completa línea de productos dirigidos a las distintas necesidades de la belleza y cuidado del cabello.

BioLand Organics brinda una innovadora gama de ingredientes de alta efectividad para uso capilar, resultante de las últimas investigaciones y formuladas con avanzada tecnología. Se introducen ingredientes exóticos provenientes de la biodiversidad global. Esta nueva línea, mantiene muy presente el compromiso ideológico de BioLand con la salud humana y del medio ambiente. Los productos son naturales, basados en ingredientes activos orgánicos y libres de: parabenos, colorantes artificiales, sales, sulfatos, plastificantes, derivados del petróleo y de la industria animal.

“BioLand Organics, representa la más reciente y completa línea capilar de BioLand, ofreciendo productos como shampoo, acondicionadores, 2en1, 3en1, aceites, cremas y geles fijadores, cremas de peinar, bifásicos. Además, implementa sueros capilares, tratamientos especiales para el cuidado del cabello y gotas de compuestos nutricionales, ultra concentrados con activos botánicos orgánicos de gran efectividad”, manifiesta Francisco Ramírez, Gerente de Panamá de Organics.

Paralelamente al lanzamiento de esta nueva línea en Panamá, donde tiene presencia hace 13 años, se extenderá internacionalmente, comenzando este año por los países centroamericanos y caribeños, continuando su estrategia de expansión internacional de manera orgánica satisfaciendo una sostenida demanda por la creciente tendencia del público consumidor a nivel internacional, que analiza profundamente su decisión de compra, basados en consideraciones de factores de salud.

fotos Tito Moreno