Coberturas

Krispy Kreme inaugura su tercera tienda en el Centro Comercial Albrook Mall

La Franquicia Norteamericana Krispy Kreme, celebra la apertura de su tercera tienda en Panamá, ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, como parte de su proceso de expansión dentro del territorio Nacional, de acuerdo a los planes que se dieron a conocer durante la inauguración de la primera tienda ubicada en Av. Centenario en Costa del Este, demostrando así su crecimiento y compromiso con sus clientes, que día a día disfrutan de los productos que brinda esta distinguida franquicia.

A principio de éste año, BARCENAS GROUP INTERNATIONAL INC, realizó una fuerte campaña de lanzamiento de producto que fue sin duda, un éxito rotundo, logrando  un posicionamiento de marca nunca antes visto en el mercado panameño, de la misma forma esta franquicia desarrolló una importante inversión creando plazas de trabajo en diversos sectores, ayudando al crecimiento y desarrollo de la economía del pais.

Actualmente Krispy Kreme ofrece a sus clientes la más deliciosa  doughnuts en sus  17 sabores a elegir, entre las que encontramos a la emblemática “Original Glazed”, sumando también la más reciente y exquisita colección de doughnuts y bebidas con Oreo. De la misma forma en esta nueva sucursal se estarán ofreciendo las variedades de café, en su modalidad fría y caliente de origen 100% panameños provenientes de la finca  Café Eleta, ubicada en Chiriquí, donde se produce el grano arábicos Premium que se consume a diario por amantes del buen sabor.

Sobre Krispy Kreme Doughnuts Inc.

Es una multinacional especializada en la producción y comercialización de Donas y café, la especialidad de la empresa es la “dona glaseada caliente “, además de contar con otras variedades como la dona cubierta de chocolate, rellenas de jarabe de frutas, de canela con chispas y otras variedades.

La empresa fue fundada en 1933 por Vernon Rudoph quien adquiere una tienda de donas, maquinarias para producirlas, la marca Krispy Kreme y los derechos de una receta secreta que aún se mantiene como la base del éxito de la empresa. Después de algunos cambios de ubicación  la empresa se instala en 1937 en la ciudad de Winston-Salem, atraídos por el crecimiento del lugar como resultado del mercado de tabaco.

Actualmente cuenta con  más de 1,000 tiendas alrededor del mundo y  presencia en más de 31 países. Krispy Kreme produce más de 7.5 millones de donas al día, con un total de 2.7 billones de donas al año.

To Top