Lunes , 27 Marzo 2017
Juan Manuel Lebron regresa a la TV de Puerto Rico en abril 2017

Juan Manuel Lebron regresa a la TV de Puerto Rico en abril 2017

Telemundo Puerto Rico anuncio que estará contando con el cantante, actor y humorista boricua Juan Manuel Lebron a partir de abril de este año en un programa especial de humor.  Juanma es recordado por su pasado en la tv donde participó de varios programas como “Los Kakukomicos” en los ochentas.

La comedia “Locos por salir” que estrenará finalmente en abril de este año, después de haber sido anunciada el año pasado, será producido por Tony Mojena, y marcará el regreso a la televisión de los personajes “Lolo Bond” y “Segismundo”, que caracterizan los actores René Monclova y Jorge Castro, respectivamente, al igual que de los comediantes Lizmarie Quintana y Juan Manuel Lebrón a Telemundo. A este proyecto se unirá el actor Ulises Rodríguez.

Juan Manuel Lebrón quien ocupó el segundo lugar del Festival de la Canción OTI en 1985 con la canción de Loubriel, “Represento”, levantando al público esa noche en todo el teatro con su magistral presentación y a los millones que lo vieron a través de la televisión hace ya 31 años.

'